ALE

JUDAS
Ale Belga

Descripción:
Es una cerveza rubia, de alta graduación alcohólica. Sabor suave, amargo y a la vez dulce. Buen cuerpo y equilibrio entre sus aromas y el amargor. Su gran densidad hace de ella una cerveza para degustar a pequeños sorbos, como si de un licor se tratara.

CHIMAY ROJA
Ale Belga / Belgian Dubbel

Descripción:
Esta cerveza trapense posee un hermoso color cobrizo que la hace especialmente atractiva. Cubierta de una parte superior cremosa, emana un ligero aroma frutal a albaricoque que proviene de la fermentación.El aroma que se siente en la boca es el equilibrio que confirma los matices frutales que se revelan en el sentido del olfato.

CHIMAY AZUL
Ale Belga / Belgian Strong Ale

Descripción:
Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”.

Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado. 

BLUE MOON
Witbier/Belgian White Ale

Descripción:
Con un afrutado toque cítrico y un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia. Con un retrogusto especiado a naranja y cilantro. 

KWAREMONT
Rouge Ale

Descripción:
Es un homenaje al Oude Kwaremont, que es una colina vinculada al mundo del ciclismo, el deporte más popular de Bélgica.
La Kwaremont tiene un color dorado profundo, brillante con una buena cabeza de espuma,
y un sabor y Aroma afrutado y a levadura. Sabor malteado, acaramelado  dulce y acabado ligeramente amargo y picante. Con cuerpo, pero muy bebible.